IGT Carro Icono Portal Publico

Cesta de la compra
Carro

Ruta de navegación

Noticias

Aplicaciones anidadas

Publicador de contenidos

Publicador de contenidos

Este verano, entretenerse es Sencillito con Netflix

Te ha pasado que empiezas una serie, te metes en la trama, ves varios capítulos de corrido, te desvelas… pero de repente llega a su fin y ya no sabes más que hacer con tu vida. Si eres uno de esos, tenemos buenas noticias para ti!

Este 2023 Netflix está lleno de estrenos, siendo muchos de ellos esas nuevas temporadas que tanto has esperado. Y si aún no las has visto, podrás hacer maratones aun más largos. Todo, sin esperar tres años para nuevos capítulos, qué mejor?

 

Aquí te dejamos las series más esperadas que llegan este 2023:

You, temporada 4

En esta nueva entrega de la comedia romántica conoceremos qué hará Joe con su nueva identidad: un profesor viviendo en Londres.  Lo comenzaremos a saber el 9 de febrero en la plataforma.

Bridgerton, temporada 3

La romántica novela en ocho libros de Julia Quinn continuará siguiendo a la familia Bridgerton, que ya rompió records de visualización de Netflix y tiene confirmada su temporada 4 también. Esta parte se centrará La temporada 3 de Bridgerton se centrará en Penélope, Lady Whistledown, y su romance con Colin Bridgerton. Esta nueva trama marca una giro novedoso del orden de los libros de Quinn que tiene a muchos fanáticos expectantes.

Sex Education, temporada 4.

Esta temporada se perfila un poco diferente, entre salidas del elenco y una trama y personajes nuevos. El drama adolescente que se disparó al Top 10 de Netflix después de la pandemia tiene a los fanáticos expectantes. Qué pasará con Maeve y Oits? Adam? Aimee? La fecha del estreno aún está por confirmar.

Lupin, temporada 3

En esta temporada del thriller francés de atracos, Omar Sy encarna al ladrón Assane Diop que parece buscar un nuevo comienzo, pero que siga escapando de la policía indica que dejar atrás su pasado no será tan simple.


 

The Witcher, temporada 3.

Esta entrega adapatará "Time of Contempt", la segunda novela de la saga, donde Geralt hará todo para proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. La directora, Lauren Schmidt, adelanta que la historia puede venir dividida en dos partes.

Berlín

Para los fanáticos de La Casa de Papel, llega por fin su precuela tan esperada. La historia no se acabará donde quedó, ya que esta serie explorará los orígenes del tan querido personaje interpretado por Pedro Alonso.

Heartstopper, temporada 2.

Tras arrasar con su primera temporada, seguiremos la emocionante historia de Nick y Charlie, basada en las novelas gráficas de Alice Oseman. En esta nueva versión seguiremos conociendo la intimidad de cada uno, sus procesos y desafíos.

The Crown ¿Temporada 6?

¡Se rumorea que podría llegar a la pantalla a fines de noviembre, mucho más rápido que entregas pasadas! Con nuevo reparto -Como Rufus Kampa y Ed McVey interpretando al príncipe Guillermo, y Meg Bellamy como Kate Middleton‑ se espera que temporada abarque hitos icónicos: el viaje de Diana a La India, muerte de la reina madre y Margarita, el Jubileo de Oro y mucho más!  Entre el libro del príncipe Harry y todas las polémicas… no podemos esperar!

Te las piensas perder? Por supuesto que no! En Sencillito te ayudamos:

Cómo comprar tu pin Netflix en Sencillito en simples pasos:
1. Busca Netflix en nuestro buscador o encuéntralo en el menú “telefonía, internet y tv”. 
2.  Selecciona el monto que quieres recargar y pagas. Recibirás un comprobante con el código de tu recarga.
3. Listo. Disfruta de tus series y películas favoritas!