Ruta de navegación
Sencillito primer lugar Procalidad sector pago de cuentas
Sencillito recibe Premio Procalidad por segundo año consecutivo
¡Sencillito recibe Premio Procalidad por segundo año consecutivo!
Estamos orgullosos: ya es sexto año que obtenemos el primer lugar en el Índice Nacional de Satisfacción al Cliente en la categoría de Pago de Cuentas.
2013, 2015, 2016, 2019, 2022 y ahora 2023 son las ocasiones en que esta importante medición nos ha destacado por el servicio y experiencia que entregamos a quienes nos eligen.
Sabemos que ofrecer un servicio tan esencial como el pago de cuentas exige mayores estándares de Satisfacción al Cliente, es por eso que seguiremos trabajando día a día en sobrepasarlos.
Este reconocimiento nos motiva y refuerza el sentido de lo que hacemos, donde en el centro siempre han estado nuestros usuarios.
Gracias por este importante reconocimiento, el cual es reflejo de un equipo dedicado y comprometido en entregar la mejor experiencia a las personas que escogen cada día a Sencillito como su canal de pago.
Como Sencillito, estamos comprometidos en seguir trabajando, innovando y mejorando día a día para ofrecerles la mejor experiencia gratuita de pago de cuentas.
¿Qué es PROCALIDAD?
Iniciativa impulsada por la consultora Praxis y la Universidad Adolfo Ibáñez, PROCALIDAD es un benchmark independiente y sin fines de lucro que mide los niveles de Satisfacción de Clientes de empresas en Chile.
Su misión es promover el crecimiento sostenible de las empresas al entregarles información sobre los clientes y su percepción respecto a la oferta de valor que reciben.
De esa forma, generan de manera periódica y sistemática información sobre las percepciones de los chilenos de los servicios que reciben, abarcando en forma transversal las más diversas industrias y regiones del país.
¿Y qué se mide exactamente?
-
Satisfacción general con la marca
-
Satisfacción dado precio
-
Experiencia de Problemas
-
Intención de Recomendación
-
Intención de Permanencia.
¡Gracias por elegir Sencillito, una vez más!